jueves, 27 de enero de 2011

TEMA DE LA PAZ. ADIVINANZAS. ES DIVER

HAZ CLIC CON EL RATÓN Y SIN SOLTAR SELECCIONA LAS PALABRAS ESCONDIDAS QUE HAY A CONTINUACIÓN DE LA -->; Y SABRÁS LA RESPUESTA:

MI INICIAL ESTÁ EN PAZ
Y LA SEGUNDA SE AGITA COMO UN ALA.
Y EN TODOS LOS PAÍSES VOY VESTIDA DE GALA.


 -->LA PALOMA



EN LA CALLE DE LA P,
ME ENCONTRÉ CON LA A Y LA Z
Y JUNTAS HICIMOS UNA LINDA PALABRA.
¿CUAL FUE?

LA--> PAZ



CON BLANCAS O GRISES PLUMAS
SOY SÍMBOLO DE LA PAZ
Y DESDE TIEMPOS ANTIGUOS
SOY MENSAJERA EFICAZ

-->LA PALOMA



SOY EL LAZO MÁS UNIDO
Y EL ESLABÓN MÁS POTENTE,
MI LENGUAJE ES EL AFECTO
Y HAGO MÁS NOBLE A LA GENTE.

-->LA AMISTAD



A VER SI SABE ACERTAR
ALGUNO DE LOS PRESENTES:
EN LA CALLE DE LA A
YO ME ENCONTRÉ CON LA M
Y ME DIJO QUE LA O
ERA AMIGA DE LA R.

-->AMOR

3 comentarios:

Cristina dijo...

anda, que bonito...
aunque a costado un poquito sacar las palabras, al final lo he conseguido.
(haciendo clic y arrastrando el ratón)

saludos a todos

Anónimo dijo...

Je viens de réserver votre blog marqués zaragozacpeeangelriviere.blogspot.ru sur Digg et Stumble Upon. J'aime lire vos commentaires.

Adivinanzas dijo...

Las adivinanzas es una forma de estimular la imaginación de los niños y aprendizaje de juegos y costumbres. Me gustaría recomendar la siguiente Web donde se pueden encontrar muchas adivinanzas:
http://www.100adivinanzas.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...