sábado, 2 de mayo de 2020

"A8, UN DÍA MENOS PARA VERNOS" (NUESTROS LIBROS FAVORITOS)

A PESAR DE LA DISTANCIA, EN EL AULA 8 LOS CHICOS Y CHICAS HEMOS ESTADO JUNTOS UN MOMENTO DESDE CASA PARA CONTARNOS NUESTROS LIBROS FAVORITOS Y LEER UN POQUITO DE LOS MISMOS.

NOS HA GUSTADO TANTO SENTIRNOS TAN CERCA Y COMPARTIR ESTE BUEN MOMENTO, COMO SIEMPRE CON EL CORAZON, QUE LO QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS EN EL BLOG PORQUE OS ECHAMOS MUCHO DE MENOS Y QUEREMOS QUE TODO ESTO PASE PRONTO PARA PODER VERNOS. 
ANIMO A TODOS/AS, UN DIA MENOS!!!


Manuel, Javier, Santiago, Raúl, Rocío, Leyre
Carla, Aimar, Nicol y Yolanda

5 comentarios:

marga dijo...

Nos ha gustado mucho.hay que hacer más videos divertidos y colgarlos aquí.

Marian dijo...

Hola! Qué vídeo tan bonito, me ha encantado ver a mis chicos preferidos🥰 os echo mucho de menos. Me encanta vuestra sonrisa. Besitos y abrazos 😚😚😚😘

cap dijo...

Hola chicos!!!! Me encantan vuestros videos y lo que más me gusta es volveros a ver. Me parece que incluso os veo mayores �� seguid así de guapos. Os mando muchos besos y ánimo ya queda menos.
Cristina

Anónimo dijo...

Que vídeo más bonito!!! Nos encanta y toda la clase junta.... Felicidades. Y a seguir trabajando.... Abrazos virtuales para todos
Familia Salgado

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las recomendaciones... Me encantan..., es un vídeo chulísimo... ¡¡¡¡Qué grandes sois!!!!. Besicos. Marisa.