domingo, 14 de noviembre de 2021

"PRIMERA ASAMBLEA COOPERATIVA A8: YA TENEMOS CARGOS!!!" (APRENDIENDO A EMPRENDER 1)

Este curso 21-22, el AULA 8 continuamos participando y disfrutando en el Programa “Aprendiendo a emprender” en el que tenemos que crear y poner en marcha una Cooperativa

Y lo hacemos ya desde el curso 18/19, hace cuatro cursos, cuando iniciamos una aventura que para nosotros/as es muy especial: ser el primer centro de educación especial que participaba en el Programa, también el Aula 8; nos sentimos muy orgullosos de ello y de haber hecho esta oportunidad una realidad.  

El miércoles 10 de noviembre hemos tenido la primera Asamblea en la que hemos elegido los cargos para cada uno, basándonos en las fortalezas de cada uno/a y lo que puede aportar a la Cooperativa.

En las fotos podéis ver cómo hemos trabajado y en el vídeo como han quedado los cargos:

También queremos compartir un documento que recoge nuestra participación en la aventura de este Programa desde que comenzamos en el mismo hasta ahora, y que hemos pasado a los Centros de Educación Especial que están comenzando ahora en el Programa para que les pueda ayudar. Nos ha encantado recordar todo lo que recogemos en el mismo!!!

Continuaremos…

David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Irene, Nicol, Sonia, Marisa, Diana y Yolanda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta… sois un modelo a seguir… qué trabajo más digno y precioso. Como vosotr@s❤️

David dijo...

Muchas gracias por compartir

Javier dijo...

Que vaya todo bien. Sois un equipo impresionante