miércoles, 1 de diciembre de 2021

“SEGUNDA ASAMBLEA COOPERATIVA A8: VOTACIONES PARA ELEGIR EL NOMBRE DE LA COOPERATIVA (APRENDIENDO A EMPRENDER 2)

El miércoles 16 de noviembre hemos tenido la segunda Asamblea en la que hemos elegido algo muy importante: el nombre de nuestra cooperativa.

Previamente realizamos una lluvia de ideas  en la que hemos apuntado en un papel todos los nombres que se nos iban ocurriendo.

Después, nos hemos llevado esa lista a casa y hemos votado con nuestra familia dando 3 puntos al nombre que más nos gustaba; dos al segundo que más nos gustaba y 1 al tercer nombre que más nos gustaba. Esta es una novedad de este curso: las familias participan también en la elección del nombre de nuestra cooperativa. Y lo han hecho encantadas. 

En las fotos podéis lo bien que hemos trabajado:

Y el resultado ha sido… A8FANTASTIC, porque… somos fantásticos!!!!.

Hemos comenzado también el diseño del logotipo. 

Os dejamos un video con un momentico de la lectura del acta. 

Esperamos que os guste:

Continuaremos....
David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Irene, Nicol, Sonia, Marisa, Diana y Yolanda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días a todos los integrantes de la cooperativa, acabo de ver vuestras ultimas entradas al blog. Me alegro de volver a veros este año, ayer en la sesión del "Taller de marca" también me gustó mucho vuestro nuevo nombre, creo que lo habéis evolucionado muy bien, porque efectivamente, sois fantásticos y hacéis un trabajo fantástico.

¡Enhorabuena! a Rocío, Leyre y David por vuestros nuevos cargos, ya sabéis que ello conlleva una responsabilidad adicional, que seguro que vais a saber llevarla muy bien.

Y sobre todo Enhorabuena a todos los integrantes de Aula 8 por vuestro gran trabajo. Seguid así.

Un fuerte abrazo.
Lourdes Mayayo
Coordinadora AaE

Yolanda dijo...

Muchisimas gracias Lourdes por todo lo que nos dices!! También nos alegramos mucho de verte en la webinar!!! Estamos trabajando en la nueva cooperativa con mucha ilusión. Seguiremos así y difundiendo la cooperativa.
Un fuerte abrazo de la Cooperativa A8FANTASTIC (Aula 8 Riviere)