viernes, 9 de junio de 2023

HIPATIA

 

PROGRAMA HIPATIA 2022-23

Este año es nuestro 2º año participando en el Programa de formación HIPATIA de la Dirección General de Innovación y Formación Profesional.

Nos apuntamos para crear REDES DE TRABAJO ENTRE EL COLE Y LA UNIVERSIDAD, en concreto, con la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. 

El proyecto ha consistido en reflexionar en equipo en torno a la participación activa de nuestro alumnado. Para ello hemos iniciado un proceso de adecuación y cambio de nuestro Proyecto Curricular al curriculo oficial LOMLOE acorde a una organización por ciclos y según la evolutiva de los alumnos/as.

La participación del alumnado y los cambios de organización del centro son dos de los pilares de nuestro  Plan de Innovación que de aquí a 4 años pretende avanzar en el camino hacia una escuela cada vez más inclusiva, donde los centros de educación especial tenemos mucho que decir.


OS ANIMAMOS DESDE AQUÍ A PARTICIPAR EN HIPATIA PORQUE OFRECER ESPACIOS DE TRABAJO Y DE COLABORACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD Y LOS CENTROS DOCENTES COORDINADOS POR LOS CENTROS DE PROFESORADO DE ARAGÓN ES UN ENTORNO PRIVILEGIODO PARA SEGUIR APRENDIENDO UNOS DE OTROS Y CON OTROS.


¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la publicación y tu coordinación Pilar.
Muchas gracias a todas las personas participantes.
Qué lujo es estar en este cole y no parar de aprender para ofrecer una educación de calidad a nuestro alumnado♥️

Anónimo dijo...

Hola soy Vicky.
Estáis muy guapos en la foto. Y os felicito a los profesores y los alumnos