SALUDO

¡ BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS A NUESTRO BLOG:

EL BLOG DEL COLEGIO ÁNGEL RIVIÈRE

¡Hola a todos/as!. Os damos la bienvenida al blog de nuestro pequeño gran centro: el colegio “Ángel Rivière”. Os adelantamos que este blog enlazara en breve con la página web del mismo, evento al que también le daremos la bienvenida en su momento.

Esperamos que os guste: esta hecho con mucho cariño e ilusión, pensando sobre todo y principalmente en nuestros alumnos y alumnas, los verdaderos protagonistas de todas las aventuras que viviremos y os contaremos en este blog.

Nuestro objetivo es acercar nuestro centro como espacio de comunicación y convivencia a todos los niños y niñas del colegio; sus familiares; la comunidad educativa; otros colegios; profesionales implicados en el ámbito de las necesidades educativas especiales; estudiantes de Magisterio;…, y a todas las personas implicadas y comprometidas con el mundo de la discapacidad en general.

En este blog queremos mostrar como aprendemos en nuestro centro, de una manera motivadora y lúdica, funcional y significativa, y ofreceros la oportunidad de visitarnos “virtualmente” y visionar las actividades que realizamos en el centro y los trabajos que hacen nuestros alumnos/as.

Os animamos a que lo visitéis y participéis con vuestros hijos/as, familia, amigos,…., haciéndonos llegar informaciones, comentarios, sugerencias,…, que deseéis que publiquemos en este blog (siempre relacionados con el colegio) al correo electrónico blogceeangelriviere@gmail.com  De esta forma os atenderemos de forma más personal y más rápidamente. Por favor, os rogamos que os identifiquéis en vuestros emails.

Para hacer este sueño realidad, cada profesional del centro hemos aportado nuestro granito de arena: agradecemos a todos/as su esfuerzo, implicación e ilusión.
Un cariñoso abrazo de bienvenida:

Yolanda y Marisa

Directora y Secretaria del CPEE Ángel Rivière

en representación de todos los profesionales del centro

Más información en la ETIQUETA "ESTE BLOG": (PULSA)


ESTE BLOG