jueves, 12 de noviembre de 2020

"LA HORA ROBÓTICA A8: UN PIANO TERRORÍFICO 2" (P.T.R. 2)

 "Es Halloween y en el AULA 8 aparece un piano terrorífico.... ¿Cómo sonará?" es el comienzo del segundo Proyecto de Trabajo Robótico que hemos desarrollado en nuestra "Hora robótica A8" en el que hemos tocado el piano con Makey Makey utilizando como teclas plátanos y gominolas de Halloween. Las composiciones musicales que construimos las podéis escuchar a continuación.... 

Esperamos que os guste y no os asuste mucho!!!

Raúl, Santiago, David, Rocío, Leyre,
Carla, Aimar, Nicol y Yolanda

4 comentarios:

m dijo...

me a gustado mucho el video me entra nostalgia un beso manuel

Unknown dijo...

Súper chulo!!! Nunca había visto un piano tan original. Besos. Sonia.

cap dijo...

Hola aula 8!!!! Voy siguiendo vuestros trabajos y como siempre están genial. A mi también me pasa como a Manuel que me entra nostalgia. Os echo de menos...lo pasábamos muy bien. Seguid trabajando así de bien. Dad muchos recuerdos a todos y para vosotros un beso virtual de los gigantes 😍😘
Cristina Arbiol

Anónimo dijo...

Precioso video...nos encanta.
Felicidades chicos
FAMILIA SALGADO