martes, 30 de marzo de 2021

“UN DIA DE CINE: BICHOS RAROS”

El lunes 15 de marzo disfrutamos de la séptima sesión del Programa “Un día de cine” con el cortometraje “Bichos raros”En la lectura del cartel ya anticipamos qué podríamos encontrar en el corto: 3 bichos raros que aparecen de diferente color en el cartel; un intento de combatir el acoso escolar o de tratar cuestiones de género; y que adaptarnos mucho a la sociedad nos hace menos “bicho raro”.

Uno de los momentos que menos nos ha gustado es la escasa atención que los demás dedican a los “bichos raros”; y dos de los que más nos han gustado, el momento de las citas y de los videojuegos.

Lo resumimos todo en el siguiente vídeo, que esperamos que os guste:

 “El hombre es el bicho más raro de todos”

Raúl, Santiago, David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Nicol y Yolanda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra peli súper interesante!!! Un abrazote de otro "bicho raro". Sonia

Anónimo dijo...

Nos encanta todo loque hacéis, sois muy muy grandes. Ánimos chicos y chicas...
FAMILIA SALGADO

marga dijo...

Muy bien chicos. Todos somos bichos raros y únicos. Un abracicos a todos .

Luis A dijo...

En Un día de cine nos sentimos muy honrados con lo bien que trabajáis en este centro, siempre rehacéis los materiales y editáis su propio cuaderno didáctico, estudiáis el cartel grabáis un vídeo, publicáis las conclusiones de vuestros debates en el blog… Crecéis y disfrutáis aprendiendo cine y con el cine. Justo lo que el programa quiere. Muchas gracias, Raúl, Santiago, David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Nicol y Yolanda
¡¡¡Y feliz primavera!!!



Anónimo dijo...

qué bonito e interesante...