lunes, 8 de abril de 2024

SEPTIMA, OCTAVA Y NOVENA ASAMBLEA COOPERATIVA AULA 9 23/24: AVANZAMOS EN NUESTRA COOPERATIVA!!! (PROGRAMA APRENDIENDO A EMPRENDER A9)

El Aula 9 publicamos en este maravilloso blog las tres últimas asambleas de nuestra Cooperativa “YINIHED9”, celebradas desde mitad de febrero al día 26 de marzo, en el que asistimos a la webinar del “Taller de Video”, y en las que hemos estado avanzando sobre todo en el estudio de mercado y diseño y elaboración de prototipos de productos que respondan a la marca de nuestra Cooperativa, y, como siempre, tenemos mucho que contar.  

Llevamos ya seis cursos participando en este Programa y nunca dejamos de aprender cosas nuevas y de evolucionar en el mundo de las Cooperativas. Y con mucha creatividad!!!.

El Aula 9 hemos celebrado las Asambleas mencionadas, como siempre con mucha alegría y mucha responsabilidad, hablando y debatiendo sobre los siguientes temas: estudio de mercado al que van dirigido nuestros productos, porque después de reflexionar sobre el mismo hemos concluido que influye tanto en el elección de los mismos como en su configuración final; diseño y elaboración de prototipos, para que sean funcionales, creativos, originales y propios; elección de uso y materiales, formas y colores, que vamos a utilizar para elaborar los productos, de modo que sean seguros y en la mayor medida de lo posible sostenibles; y aun hemos tenido tiempo para trastear en el espacio virtual del Programa; y visionar el “Taller de Video”, en el que nos hemos dado cuenta después de ver las fotos que estuvimos muy, muy atentos/as a todo lo que Roberto nos iba comentando y al que pusimos muy buena nota (como podéis ver en la foto), y asistir a la webinar del mismo trasladando las preguntas elaboradas en clase. Además, tenemos que decir que resolvimos bien todas las preguntas del test que nos hicieron Lourdes y Roberto. Hemos aprendido mucho disfrutando a la vez.

Os lo enseñamos todo en las siguientes fotos del Taller de Video, Espacio Virtual y Webinar del Taller de Video por este orden, e incluso adelantamos alguna de algún producto que llevamos en mente:

De nuevo, damos las gracias a Juan Antonio y Lourdes por toda su ayuda y atención, desde el primer curso en el que participamos en este Programa.

Continuaremos…

Diego, Yenaba, Nicol, Hafiz, Emmanuel, Irene, Iker, Vera, María, Diana y Yolanda 

7 comentarios:

Esther Mamá de Diego dijo...

Muy bien! 👍🏼👏🏼👏🏼 Los chicos y chicas del Aula 9 los mejores!😃😍💙😘😘💖

Anónimo dijo...

🤝🤗🤗
Mama de Yenaba

Villar dijo...

Muy trabajadores chic@s del aula 9 👍

Anónimo dijo...

Tantos años en el programa y con la misma ilusión y motivación del principio, de hace seis cursos!!! Bravo chicos y chicas del Aula 9.

Anónimo dijo...

Holaaaa soy Vicky
Os felicito mucho por los alumnos y profesores y por los éxitos de las actividades q hacéis.
Muchos besos y abrazos para todos vosotros

Yolanda dijo...

Muchos besos Vicky y muchas gracias por todo lo que nos comentas. Un abrazo muy fuerte de mi parte y chicos del aula 9 y del cole riviere. Yolanda.

Anónimo dijo...

Hola soy Vicky. Sois parte de mi familia hace muchos años