domingo, 20 de febrero de 2022

“QUINTA ASAMBLEA COOPERATIVA A8FANTASTIC: CICE, LOGOTIPO, ACTA DE CONSTITUCIÓN Y ESTATUTOS” (APRENDIENDO A EMPRENDER 5)

El miércoles 9 de febrero celebramos la quinta asamblea de nuestra fantástica Cooperativa A8FANTASTIC, una asamblea muy ardua en la que trabajamos mucho para sacar adelante documentos muy importantes para nuestra Cooperativa como son el Logotipo, el Acta de Constitución y los Estatutos. Fue muy duro, pero lo hicimos muy bien.

En una sesión anterior, la cuarta, habíamos llamado al SACE para obtener el CICE, que es como el DNI de la Cooperativa, y ya lo tenemos; y también entramos en la aplicación virtual del Programa, que nos encantó, navegando por la misma, resolviendo los quizs, recogiendo palomitas, y sobre todo, divirtiéndonos mucho a la vez que aprendiendo mucho también.

De momento, nos ocupa la quinta asamblea. Os dejamos fotos y al final un vídeo en los que podéis ver momenticos muy especiales de la sesión: el saludo y despedida, la lectura del CICE, la lectura y corrección del Acta de Constitución y los Estatutos, guardar todo en nuestra carpeta de la Cooperativa y la votación definitiva de nuestro Logotipo, todos ellos preciosos.

Esperamos que os guste todo lo que os hemos contado, continuaremos...

David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Irene, Nicol, Sonia, Marisa, Diana y Yolanda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días chicas y chicos de la cooperativa "A8 FANTASTIC".

Os escribo para daros mi enhorabuena por vuestro trabajo, lo estáis haciendo muy bien, ya veo que tenéis el Código CICE, así que oficialmente ya sois una cooperativa con todos los papeles.

Me alegro que os haya gustado el Espacio virtual del programa, seguro que conseguiréis muchas copas con vuestros logros.

Un abrazo fuerte para todos y todas.

Lourdes

A8 All United dijo...

Hola Lourdes
Muchas gracias.
Un abrazo del Aula 8Fantastic