viernes, 25 de noviembre de 2022

“TALLER DE ROBÓTICA E INFORMÁTICA A8” (P.T.R.2) EN LA “SEGUNDA ASAMBLEA COOPERATIVA A8 22-23: YA TENEMOS NOMBRE EN LA COOPERATIVA!!! (APRENDIENDO A EMPRENDER 2)”

El miércoles 23 de noviembre hemos tenido la segunda Asamblea en la que hemos elegido algo muy importante: el nombre de nuestra cooperativa.

Previamente realizamos una lluvia de ideas  en la que hemos apuntado en un papel todos los nombres que se nos iban ocurriendo.

Después, nos hemos llevado esa lista a casa y hemos votado con nuestra familia dando 3 puntos al nombre que más nos gustaba; dos al segundo que más nos gustaba y 1 al tercer nombre que más nos gustaba: las familias continúan participando en nuestra Cooperativa, como ya hicimos el curso pasado. Y lo han hecho encantadas.

Lo hemos pasado a una tabla y rápidamente hemos visto el nombre ganador. En las fotos podéis ver todo esto muy bien:

Pero tenemos también una sorpresa: para dar a conocer el nombre de la Cooperativa y aprovechando que trabajamos Robótica en el Aula 8, desde hace ya ocho cursos con este, hemos querido innovar utilizando un robot: la placa micro:bit que hemos accionado desde el ordenador para que nos presente el nombre de la cooperativa, uniendo dos de nuestras pasiones: la Cooperativa y la Robótica. 

Y queremos compartir este trabajo; en las fotos y videos podéis ver lo bien que hemos trabajado y el nombre elegido para nuestra Cooperativa, que nos encanta!!!



Continuaremos…

Pili, Aiti, Diego, Yenaba, Lidia, Carla, Nicol, Aimar, Irene, Diana, Marisa, Sonia y Yolanda

4 comentarios:

Raquel Candau Marcobal dijo...

Me encanta el nombre que ha salido ganador y muy interesante todo lo que hacéis en Robótica. A seguir trabajando así de bien 👍

Esther Mamá de Diego dijo...

Ha quedado muy chulo
A8❤️ 👏👏👏👏👏
Besos de parte de la mamá de Diego

Anónimo dijo...

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍qué trabajazo, energía, ejemplo de superación y emociones positivas dáis y nos hacéis sentir❤️

Anónimo dijo...

Hola soy Vicky. Salís todos muy guap@s en las fotos y os felicito a los profesores y los alumnos.