miércoles, 8 de diciembre de 2021

COMENZAMOS ABP: EL MISTERIO DEL TIEMPO

EL MISTERIO DEL TIEMPO


¡HOLA A TODOS!

Estamos super contentos de contaos que hemos empezado ya con nuestro proyecto de centro.

El tema lo decidimos ya a final del curso pasado entre toda la comunidad educativa que votamos entre varios temas propuestos. Al final el elegido es el TIEMPO y es un tema maravilloso, que forma parte de nuestra vida diaria y que en ocasiones es todo un misterio, de ahí el nombre del proyecto.

Os contamos que vamos a trabajarlo con la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y todo el centro, por eso estamos tan ilusionados.

Con los chicos y las chicas lo hemos empezado este mes, presentándoles en las aulas una CAJA MISTERIOSA en la que se han encontrado... muchas sorpresas que tienen que ver con el tiempo y que iremos trabajando a lo largo del año. Les hemos propuesto convertirse en todos unos INVESTIGADORES DEL TIEMPO y ya tienen su carné ;)

Con esta actividad de motivación, presentamos el proyecto y motivamos al alumnado para empezar ya a trabajar contenidos, objetivos y competencias curriculares con nuestra primera actividad, además relacionada con las fechas en las que estamos: EL CALENDARIO DE ADVIENTO.

OS DEJAMOS ALGUNA FOTICO

PRESENTANDO NUESTRAS CAJAS




NUESTROS CALENDARIOS DE ADVIENTO





OS IREMOS CONTANDO.

MUCHAS GRACIAS

EL EQUIPO DE PROFESIONALES DEL COLE

💖💗💘


0 comentarios: