lunes, 27 de diciembre de 2021

“UN DIA DE CINE A8 21: “iDiots”

El lunes 13 de diciembre, el Aula 8 disfrutamos de nuestra quinta sesión del Programa “Un día de Cine”, que nos gusta mucho. 

Hemos visionado “iDiots”, un corto muy acorde con las cercanas fechas navideñas en las que hay mucha adicción al consumismo y a la tecnología, que es lo que hemos visto en este corto, con unos protagonistas muy especiales: unos robots que acaban haciendo todos lo mismo y que nos resultan muy graciosos. Nos ha encantado!!!.

“Como siempre”, comenzamos comentando el cartel… y lo colocamos en la zona dedicada a “Un día de Cine” en el Mural del Aula8.

Un corto así nos ha llevado a reflexionar si tenemos adicción o no a las nuevas tecnologías. En un Jamboard, elegimos el "posit" de nuestra respuesta (si, no, a veces), escribimos nuestro nombre y colocamos el "posit" en las coordenadas. El resultado lo podemos ver en la última foto y es el que esperábamos; mayoría de que “SI”.

“Nuestra felicidad no se puede basar en cosas que no necesitamos”. 
Seguiremos con el Programa “Un día de Cine”, con el que tanto aprendemos. 

Rocío, Leyre, David, Carla, Aimar, Irene, Nicol, Sonia y Yolanda

2 comentarios:

Luis A dijo...

Como es habitual, da gusto ver lo que trabajáis las propuestas que hacemos desde Un Día de Cine. Me alegro de que este corto os haya gustado; es muy ingenioso y también es emotivo. Con dibujos animados se pueden tratar temas serios.
Ah, ¡y cuidado con esa adicción al móvil!

Leonardo Greg Hugo dijo...

restauración financiera gracias a la ayuda de pedro jerome. correo electrónico: pedroloanss@gmail.com ese es su correo electrónico y este es su número de whatsapp +18632310632. Soy leonardo hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante fabricación de alimentos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista enviado por Dios conocido como pedro jerome, el oficial de préstamos. Quiero que sepas que su servicio es el lugar adecuado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio viviente y no puedo guardarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles como se indica para ser partícipes de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno/de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.