martes, 28 de diciembre de 2021

“TERCERA ASAMBLEA COOPERATIVA A8FANTASTIC: TALLER DE MARCA Y LOGOTIPO (APRENDIENDO A EMPRENDER 3)”

El miércoles 24 de noviembre celebramos la tercera asamblea de nuestra fantástica Cooperativa A8FANTASTIC, en la que visionamos de manera virtual el “Taller de Marca”, muy importante para diseñar el LOGOTIPO de la Cooperativa, que  es, por explicarlo de una manera sencilla, algo así como nuestra marca y seña de identidad, lo que nos identifica como Cooperativa y nos diferencia de otras Cooperativas.

Nos encanto visionar de nuevo a Alejandra Ramón, es una gran comunicadora y escuchamos y re-escuchamos todo lo que nos explicaba con mucha atención. Para ello nos ayudamos de un cuadernillo  en el que íbamos siguiendo cada uno de los apartados del Taller y trasladando y pensando los mismos en nuestra Cooperativa; y un resumen del Taller que guardábamos de cursos anteriores; nos ayudo todo mucho.  Incluso nos pusimos manos a la obra para ir diseñando prototipos de nuestro Logotipo.

En las fotos podéis ver lo bien que hemos trabajado:

Os dejamos un vídeo con un momentico muy especial del Taller de Marca:

El miércoles 1 de diciembre participamos en la “Webinar sobre el Taller de Marca” con compañeros/as de otras Cooperativas, y pudimos comentar con Alejandra nuestros prototipos de logotipos. Apuntamos todos sus consejos y los trabajaremos y aplicaremos en nuestro logotipo definitivo. 

También nos alegramos mucho de volver a ver, aunque sea on line, a Lourdes y Juan Antonio. 

Esperamos que os guste todo lo que hemos contado. 

Continuaremos…

David, Rocío, Leyre, Carla, Aimar, Irene, Nicol, Sonia, Marisa, Diana y Yolanda

0 comentarios: